🥇【 Plazas de cobro 2021 】🥇【Plaza de cobro arenal facturacion】

🥇【 Plazas de cobro 2021 】🥇【Plaza de cobro arenal facturacion】

Bienvenido a la página donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las plazas de cobro más utilizadas a día de hoy en México. Esperamos que sea de tu agrado, cualquier consulta que necesites puedes hacérnosla saber a través de nuestra página de contacto.

Contents
3 Listado de plazas y casetas de cobro 2020

Plazas de cobro y casetas de cobro 2021

Si desea buscar una de las plazas de cobro y casetas de cobro existentes en México, le dejamos al final de la página, un listado de casetas de cobro, pero además, en esta página le enseñaremos las más relevantes.

Las mejores plazas de cobro de 2021

 

plaza de cobro mexico facturacion

Seguramente necesites información y teléfonos de contacto de estas casetas de cobro, por ello, estas son las plazas de cobro más demandadas en México, te enseñaremos dónde están situadas, échales un vistazo:

Plaza de cobro Libramiento La Piedad

La Autovía Libramiento La Piedad tiene una longitud total de 21.389 kilómetros. Es una vía muy frecuentada y fundamental para el corredor turístico y comercial entre la Ciudad de México y Guadalajara.  Se trata de una autopista de altas especificaciones cuya superficie de rodamiento es concreto hidráulico en su totalidad.

El uso de esta vía permite un ahorro significativo en tiempo y combustible para los vehículos, ya que se ahorra dinero también. Usando esta autovía, se evita pasar por la ciudad de La Piedad, Michoacán, evitando así el tráfico urbano que resta tiempo al traslado, con lo que se ahorra entre 30 y 60 minutos.

caseta de cobro libramiento de la piedad mexico

Esta vía se inauguró en noviembre de 2012 y cuenta con una alta circulación diariamente. También cuenta con auxilio vial durante las 24 horas del día, los 365 días del año y cuenta con seguro de viajero por accidentes.

Para poder facturar en la plaza de cobro Libramiento La Piedad, deberá registrarse, con su correo electrónico y contraseña, con la cual podrá luego ingresar y facturar en línea.

Plaza de cobro Palmillas

La caseta de cobro Palmillas está en la Autopista México-Querétaro, Km 147+917, cerca de San Juan del Río. Si quiere saber cómo facturar en plaza de cobro Palmillas y consultar las tarifas actuales, ingrese a este portal.

caseta de cobro palmillas

Plaza de cobro San Marcos

En la Autopista Autopista Guadalajara-Colima, Km. 000, Guadalajara 127, Nuevo Paraíso, Colima, Mexico.  está ubicada la plaza de cobro San Marcos. Para facturar en línea y consultar las tarifas de peaje, puede consultar en el portal de autopista guadalajara colima, teléfono: 1+000 al 148+000 ó al 01 800 343 5265, abirto 24h.

plaza de cobro san marcos mexico

Plaza de cobro Salamanca

La caseta de cobro Salamanca está cercana a la Ciudad de Salamanca, en Guanajuato, justo en carretera Salamanca – Irapuato, Campestre, 36720 Salamanca, Gto., Mexico, abierta 24h.

plaza de cobro salamanca

Plaza de cobro Mendoza

La caseta de cobro Mendoza está ubicada en la autopista León-Salamanca, MQCQ+M7 San José de Mendoza, Guanajuato, Mexico.

caseta de cobro mendoza

Plaza de cobro Chapultepec

Esta plaza de cobro esta situada en la Autopista Lerma – Tenango del Valle, Estado de México, Mexico.

plaza de cobro chapultepec

Plaza de cobro Rayon

Esta plaza de cobro está situada cerca de la de Mendoza, justo en la Autopista Lerma – Tenango del Valle, Estado de México, Mexico.

plaza de cobro rayon

Plaza de cobro El Arenal

Si va a pasar por esta plaza de cobro, situada en la Carretera Federal 15 de Cuota Km 19+960, 45350 El Arenal, Jal., Mexico, podrá disfrutar de un maravilloso restaurante donde poder parar.

plaza de cobro el arenal

Plaza de cobro Leon

El Tollbooth de Leon esta situado justo en la Carretera Aguascalientes – Encarnación de Díaz s/n, Gto., Mexico.

plaza de cobro Leon

Plaza de cobro Tepotzotlan

La caseta de cobro de Tepotzotlan esta situada en Autopista Querétaro – México, El Trebol, 54614 Tepotzotlán, Méx., Mexico, tiene gran tráfico.

plaza de cobro tepotzotlan

Plaza de cobro Jalostotitlan

Con un gran tráfico de vehículos , esta situada en Lagos de Moreno – Guadalajara s/n, 100, Guadalajara, Jal., Mexico.

caseta de cobro de jalostotitlan

Mapa de plazas de cobro México

Si todavía no has encontrado la tuya, una búsqueda por Google Maps de las plazas de cobro de México podría ayudarte. A continución te mostramos un mapa con todas las plazas de cobro de México.

Mapa de casetas de cobro Mexico

Listado de plazas y casetas de cobro 2020